Juvenil Novela Gráfica - Manga Nuestros libros

Una historia de almas gemelas

Anashin - Distrito Manga (208 pág.)

SINOPSIS

Yuki Honda es una estudiante universitaria que dejó el campo hace dos años para mudarse a la gran ciudad de Tokio y vivir por su cuenta. Sin embargo, ahora está pasando por una mala racha: ¿es esta vida lo que tanto ansiaba?, ¿realmente quiere seguir estudiando?, ¿por qué no es capaz de encontrar a alguien a quien profesarle todo su amor?

Tras mucho tiempo encerrada, Sanae, su mejor amiga, la arrastra una noche a un club para intentar ayudarla a airearse y pasarlo bien. Yuki, aun así, no acaba de disfrutar del ambiente y empieza a pensar que el destino y lo de encontrar a un alma gemela son solo un mero invento de las novelas románticas. Pero, de repente, conoce a Iori, un chico con el pelo decolorado, intimidante y que además es un borde de cuidado… Sin embargo, las primeras impresiones no siempre son acertadas. ¿Qué cartas le deparará el destino a nuestra protagonista?

OPINIÓN #MAMÁLECTORA

<< Aunque las almas gemelas existiesen, en aquel entonces aún me costaba creer que yo pudiera tener la mía.>>

Yûki Honda lleva 2 años viviendo sola desde que se trasladó del campo a la ciudad de Tokio. Con tan solo 20 años anhela encontrar a su alma gemela, un amor que le haga más llevadero la soledad de la gran urbe.

Por ello su amiga Sanae la lleva a un club nocturno donde hacer amigos. Allí conocen a un par de chicos muy guapos y Yùki debe hacerse cargo de Iori , un chico bastante alto y muy borde, que se encuentra indispuesto por haber bebido más de la cuenta. Cuando él se recupera se convertirá en su ángel de la guarda estando dispuesto a hacer que Yûki consiga su sueño… encontrar el amor verdadero.

El azar hará que Yûki vuelva a reencontrarse con Seno, al que ella consideraba su primer amor del instituto y al que desde entonces no había vuelto a ver.

¿Surgirá el amor entre los antiguos compañeros de escuela o será Iori quien ocupe su corazón?



Una historia de almas gemelas, un manga de género shojo, sobre una chica universitaria en la que el destino cumplirá un papel fundamental en su vida.

Nos encontramos con la primera parte de esta saga “Almas gemelas” que no puede ser más tierna y en la que se habla del primer amor. Recomendado para público juvenil, principalmente femenino, aunque puede ser leído por cualquiera que sienta curiosidad … Las ilustraciones son una autentica preciosidad y se las debemos a Anashin.

Puntualizar que la edición es con sobrecubierta y que las portadas originales vienen en blanco y negro para colorear… Otro aliciente más para comprarlo.

CLASIFICACIÓN: 5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA
: Juvenil

Podéis encontrar más información de la novela en la web de la editorial

https://www.penguinlibros.com/es/comic-juvenil/337550-libro-una-historia-de-almas-gemelas-1-9788419686572

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *