Adulto Nuestros libros

Una flor oriental

Merche Diolch - Ediciones Kiwi (260 pág.)

SINOPSIS

«Mostrar nuestras debilidades puede servir para que nos ataquen, por lo que es mejor llevar una máscara en la que no se vea que, en realidad, tenemos miedo.»

A pesar de ser la mayor de sus hermanos, entre los planes de Elizabeth no encajaba un matrimonio inminente. Tenía claro que, a largo plazo, era lo lógico para una mujer de su clase, y en ese siglo, pero, al igual que estaba convencida de ello, también sabía que nunca se casaría por amor. Había presenciado el sufrimiento de su madre tras la muerte de su padre, y se juró a sí misma que jamás se enamoraría.

Con lo que no contaba, era con los tejemanejes de su abuelo.

De la noche a la mañana su futuro la situó lejos de Londres para casarse con… ¿el duque de Peachwood?

Un hombre que, desde el fallecimiento de su esposa e hijo, en extrañas circunstancias, no había vuelto a aparecer en sociedad. Se había recluido en el campo y no se relacionaba con nadie.

Su única obsesión, según los cotilleos de los salones londinenses, eran los melocotoneros que tenía en su invernadero.

OPINIÓN #MAMÁLECTORA

Mientras su hermana Mandy es enviada a Londres para prepararse para su primera temporada, Elizabeth es obligada a casarse con alguien a quien no conoce, el duque de Peachwood.  Lizzie ya no pensaba en casarse, pero, tras la muerte de su padre, su abuelo tenía otros planes para ella.

Benjamin es un hombre solitario que no frecuenta los bailes de sociedad ya que, tras perder a su hijo por una enfermedad y a su mujer en extrañas circunstancias, prefiere la soledad al bullicio de las fiestas.

En su finca posee la única plantación de melocotoneros de la región, un delicado árbol frutal de origen chino desconocido para la mayoría. Él pasa la mayor parte de su tiempo en el invernadero que construyeron para cobijar esos árboles del inhóspito clima de Inglaterra … allí se siente rodeado de las cosas que amaba su mujer y no necesita más.

Hasta que conoce a Lizzie, una mujer sorprendente, intuitiva, cariñosa, nada conformista y sobre todo muy cabezota.

Desde el principio surgirá una conexión entre ellos que hará que Benjamín se plantee dejar atrás un pasado que le atormenta desde lo ocurrido a su mujer. Un pasado que vuelve a revivir cada poco tiempo cuando aparece en su mansión el primo de su mujer Phillipe, quien le acusa de su muerte.

¿Qué oscuro pasado atormenta a Benjamin? ¿Será capaz de abrir su corazón a una mujer que no le es del todo desconocida? ¿Podrá Lizzie confiar en un hombre que carga a sus espaldas con la muerte de su anterior esposa?

De todas estas preguntas podréis ir obteniendo respuesta a medida que os adentréis en esta preciosa historia.


Una novela romántica de época con mucho salseo. La historia de como el destino puede hacer de las suyas: Como puede sorprenderte cuando piensas que ya nada puede hacerlo, … como va a ser el futuro que han planeado para ti sin que puedas decidir nada sobre ello.

Contada a dos voces, la pluma de la autora hace que te traslades a una época donde las mujeres no podían decidir sobre su futuro. En una edición preciosa es una historia que se merece una oportunidad entre los amantes del género.

CLASIFICACIÓN: 5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA
: Adulto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *