Adolescente Adulto Juvenil Nuestros libros

Tal vez ahora

Coleen Hoover - Booket (Ed. Planeta) (505 pág.)

SINOPSIS

¿Qué es más importante, la amistad, la lealtad o el amor?

Ridge y Sydney no pueden creerse que al fin puedan estar juntos. La relación entre Warren y Bridgette sigue tan tumultuosa como siempre y Maggie va trampeando con su enfermedad. Convencida de sacar el máximo partido a su vida decide saltar de un avión en paracaídas cuando conoce a Jake. Al prepararse para su cita con él, encuentra una vieja lista de deseos y decide que tal vez ahora ha llegado el momento de cumplirlos.

Mientras Maggie pone al día de sus aventuras a Ridge, a Sydney le cuesta no sentirse celosa por la amistad que aún existe entre ellos. Pero si quiere que su relación funcione, va a tener que asumirlo o alejarse de él para siempre.

OPINIÓN #ADOLESCENTELECTORA

Con “Tal vez ahora” ponemos fin a la trilogía “Tal vez” de Colleen Hoover que hemos tenido el placer de leer gracias a la edición de bolsillo que publicó Booket a quienes agradecemos el envío de los ejemplares.

Cuando empecé leyendo el libro, no me llamó mucho la atención porque empezaba a hablarme de un personaje que en el primer libro no conocíamos mucho. Pero a lo largo de la historia es el personaje que más me ha dado ganas de leer.

En esta tercera parte de la trilogía, nos hablan de dos parejas Ridge y Sydney, pareja protagonista del primer libro “Tal vez mañana” y de uno de los personajes secundarios y su pareja, Maggie y Jake.

Aunque cuando empecé a leerlo, no tenía muchas ganas leí un par de capítulos más y me empezó a gustar más y me enganchó. Me lo acabé en muy pocos días

Es un libro muy ligero y entretenido y tiene pequeñas reflexiones dentro del romance que me gustaron mucho.

Una de las protagonistas, Maggie, nos muestra su vida a través de la enfermedad que padece… una vida que intenta vivir al máximo a pesar de que no siempre lo consiga. Gracias a esas aventuras conoce a Jake. Hacen una pareja perfecta, me encantan los dos juntos y por separado, pero sí que es verdad que me hubiese gustado conocerlos más. No se les da tanta importancia como se les da la pareja principal del primer libro. Se podría considerar como una segunda parte de “Tal vez mañana” pero es simplemente otro libro de la saga mezclándolo con la pareja del primer libro.

Es un libro entretenido y ágil de leer. Aunque Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas este libro no ha sido una de mis mejores lecturas de ella. Aún así es totalmente recomendable como lectura ligera de verano sobre todo por la edición de bolsillo.

CLASIFICACIÓN: 3,5 / 5 ⭐

EDAD RECOMENDADA: + 14 años

Podéis encontrar más información sobre el libro en la web de la editorial https://www.planetadelibros.com/libro-tal-vez-ahora-maybe-now/380426

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *