Otra vez tú

Síguenos y comparte
Instagram
Twitter
Visit Us
Follow Me
Alice Kellen - Booket Planeta (272 pág.)

SINOPSIS

Una boda frustrada. Un cálido reencuentro. Esta es la historia de Alex y Emma.

«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, dividido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma.»

Emma viaja a California junto con sus dos mejores amigas con el firme propósito de pasar unas vacaciones bajo el sol. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que le rompió el corazón y la dejó plantada una semana antes de llegar al altar

Aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Así es como deben ser las cosas.

El problema es que querer no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

OPINIÓN #ADOLESCENTELECTORA

Hoy os traigo una “Unpopular Opinion”. No me parece bien hablar mal de un libro, pero es que hay veces que los libros gustan y otros no. Hay libros que son para ti y otros que no lo son.

Este libro es el segundo caso para mí. Muchísima gente conoce a Alice Kellen, y yo ya he leído varios libros suyos que me han gustado, unos más que otros. Entiendo porque este libro no me ha llegado a gustar tanto como esperaba, … y es porque es uno de los primeros libros que escribió la autora y a lo largo del tiempo se nota su evolución como autora bestseller.

No sé muy bien que decir, pero es que en sí la historia me aburrió, no conseguía acabármelo y eso que es súper cortito.

La protagonista no me llegó a caer del todo bien y el protagonista masculino si me gustó, pero simplemente siento que esta historia no era para mí o no en el momento en el que me lo leí.

He visto que este libro le ha gustado a bastante gente pero a mí me aburrió mucho ya que no conseguí cogerle el gancho a la historia.

Así que, sintiéndolo mucho, porque Alice Kellen me gusta bastante, para mi gusto éste no es uno de sus mejores libros. Puede que a muchos les sorprenda, pero no puedo dar otra opinión al respecto. Eso sí, seguiré leyendo a la autora porque hay muchos libros de ella que me han encantado.

CLASIFICACIÓN: 2,75 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA
: + 14 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *