Objetos perdidos

Síguenos y comparte
Instagram
Twitter
Visit Us
Follow Me

LA OFICINA DE LOS SUEÑOS EXTRAVIADOS

Helen Paris - Maeva (351 pág.)

SINOPSIS

Un bolso perdido. Una mujer sin rumbo. Una historia de esperanza, perdón y bondad.

Desde que su vida cambió de la noche a la mañana, Dot Watson se ha apartado del mundo. Pasa los días encerrada, trabajando en la oficina de objetos perdidos del metro de Londres. Allí se dedica en cuerpo y alma a su labor de guardiana de objetos extraviados, y su mayor alegría es poder devolver alguno a su dueño. Y es que detrás de su fachada espinosa late un corazón muy grande. Contra todo pronóstico, también logra encontrar algo que no esperaba: a sí misma y su vida real.

OPINIÓN #MAMÁLECTORA

Quien no busca nada, no encuentra nada.

Dot Watson trabaja en la oficina de objetos perdidos del metro de Londres. Allí pasa los días aislada del mundo exterior,… es su refugio.
Siendo niña perdió a su padre, al que estaba muy unida, de manera traumática … Una madre distante y una hermana con la que no se lleva demasiado bien hacen que Dot se sienta como la pieza que no encaja en un puzzle.

Siempre ha vivido volcada en su trabajo… es feliz devolviendo a sus dueños aquellos objetos que han dejado olvidados en el metro de Londres. Para ella no son simples objetos, ... si no una pequeña parte de la vida de aquellos que los han extraviado.

Hasta hace unos meses vivía junto a su madre Gail, pero a causa del Alzheimer que ella sufre deberá ingresarla en un centro especializado donde pueda recibir los cuidados que necesita. Allí el Dr. Chang tratará de devolver a Gail a una realidad de la que ya está muy lejos.

El destino hará que un día conozca al Sr. Appleby, un adorable anciano que ha perdido una bolsa de mano en la que llevaba un pequeño monedero de su difunta esposa. No tiene gran valor económico, pero sin ese objeto el anciano ha perdido lo último que atesoraba de su mujer. Necesita recuperarlo. Más aún cuando se va a mudar a vivir con su nieto a la costa y dejará su casa en la ciudad. Por ello Dot intentará, por todos los medios, encontrar dicho objeto y devolvérselo a su dueño,… aunque para ello tenga que salir de su zona de confort.

Mientras dura su búsqueda Dot revivirá hechos de su pasado que le devolverán poco a poco algo que ella también había perdido,… a sí misma.

¿Será capaz de encontrar el objeto perdido y devolvérselo a su dueño? ¿Descubrirá en su camino que es aquello que le falta en su vida?


Esta novela es de las que te dejan el corazón calentito,… de las que te hacen ver la importancia de tener a nuestros seres queridos cerca para completar nuestras vidas. Totalmente recomendable si queréis pasar un rato agradable y acabar el libro con una sonrisa.

CLASIFICACIÓN: 4 / 5
EDAD RECOMENDADA: Adulto
(los jóvenes necesitan más acción)

Podéis encontrar más información sobre este libro ys obre su autora en la página web de la editorial: https://www.maeva.es/colecciones/exitos-literarios/objetos-perdidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *