Angy Skay - Entre libros Editorial (475 pág.)
SINOPSIS
La venganza es el desaliento del alma. Lo que la pudre, lo que la daña. Pero el que sufre sus acometidas es quien arrastra los traumas, el que gime de dolor, el que llora, el que se hunde en un pozo del que no sabe si podrá salir. Y ¿cómo se le vence a la muerte?
La vida de Mia empeorará tan rápido que un parpadeo no será suficiente para darse cuenta. Ahora, no solo tendrá que lidiar con la desconfianza de Romeo, sino también enfrentarse a la cólera del capu de La nostra famigghia, convencerlo de que es merecedora de pertenecer a los Sabello y, por ende, intentar que los hermanos se pongan de su lado. Algo improbable, dadas las condiciones en las que se encontrará su piccolo, por su culpa.
Serán todas esas adversidades las que la impulsen a cometer una de las mayores locuras: enfrentarse a su demonio y arroparse con nuevos fantasmas que la engullirán hasta casi romperla. En el proceso de intentar arreglar lo que ha destrozado a su paso, deberá decidir qué es lo mejor para su futuro, poniendo sobre la mesa una verdad aplastante: que no ha sabido querer a Romeo desde que regresó a su vida.
Mia: La perdición de una Sabello es la segunda parte de la trilogía Romeo, dentro del universo de villanos de Angy Skay, en la que la muerte, la sangre, los asesinatos y el amor jugarán un papel fundamental para sus protagonistas.
Juntos se hacen daño, se hieren. Juntos van a morir, y nadie podrá evitarlo.

OPINIÓN #MAMÁLECTORA
Poco puedo contar de esta historia sin desvelar nada de la primera parte de la trilogía y sin contar lo que pasó con Romeo al final de la primera parte.
Aunque Mía es una mujer fuerte, durante años la han perseguido sus demonios… Su hermano Renato, su ángel negro, la había protegido siempre, pero ahora la han alcanzado sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo, rompiéndola en pedazos.
Y es que a pesar de todo ella está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a su Romeo, su confianza y la de su familia. Les han hecho mucho daño a los dos, pero ella es capaz de hacer cualquier cosa para reparar un daño del que se cree responsable.
Romeo quiere venganza por haber “tocado” a su familia, y dejará un reguero de sangre a su paso igual que el resto de los Sabello.
Ella quiere un futuro a su lado, pero él tiene preparado otro futuro inesperado para ella… Se aman más que a nada, pero también se han hecho más daño que nadie.
Lo que no saben es que el destino tiene otro camino preparado para ambos y ellos desconocen su existencia.
Una historia de amor y venganza, de FAMILIA con mayúsculas, de esa familia que no se toca bajo ningún concepto si no quieres morir por ello…. De confianza y de mentiras, de pasión y de sangre,…
Una historia de lectura super ágil que, a pesar de su longitud, casi 500 páginas, se lee en un suspiro. Ese tipo de historias que no puedes soltar desde que las empiezas hasta la última página… Y además con unos finales tremendos… Y que decir de la preciosa y cuidada edición, es una belleza y me tiene enamorada.
Estoy deseando tener en mis manos la última parte de esta trilogía para definitivamente declararme adicta al universo de los Villanos de Angy Skay.
CLASIFICACIÓN: 5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: Adulto
Podéis encontrar más información en la web de la editorial https://entrelibroseditorial.es/producto/mia-la-perdicion-de-una-lombardi-vol-2/