Jenna Levine - Editorial Contraluz (424 pág.)
SINOPSIS
El amor verdadero está en juego en esta encantadora comedia romántica
A Cassie Greenberg le encanta ser artista, pero le resulta difícil ganarse la vida. Al borde del desahucio, se desespera cuando encuentra un apartamento demasiado bueno para ser verdad en un precioso barrio de Chicago. Cassie sabe que tiene que haber gato encerrado: solo alguien con un secreto que ocultar alquilaría una habitación por ese precio.
Por supuesto, su nuevo compañero de piso, Frederick J. Fitzwilliam, dista mucho de ser normal. Duerme todo el día, sale por la noche por negocios y habla como si hubiera salido de una novela romántica de la Regencia. También le deja a Cassie notas conmovedoras por todo el apartamento, se preocupa por su arte y le pregunta cómo le ha ido el día. Y no está nada mal sin camiseta, en las raras ocasiones en que ambos están en casa y despiertos. Pero cuando Cassie encuentra bolsas de sangre en la nevera que no estaban allí antes, Frederick tiene que confesar…
El nuevo y sexy compañero de piso de Cassie es un vampiro. Y tiene una proposición para ella.
OPINIÓN #MAMÁLECTORA
Cassandra Greenberg es pintora y escultora. Aunque le encantaría trabajar como profesora de arte actualmente compagina turnos en una biblioteca en la sección infantil y en una cafetería y está a punto de ser desahuciada por su casero.
Cassie necesita urgentemente un lugar donde vivir y encuentra un sorprendente anuncio de un piso como el que ella busca, pero a un precio muy bajo lo que la deja desconcertada y con la mosca detrás de la oreja.
Para su sorpresa al visitar el piso se encuentra con un lugar espectacular frente al lago y, aunque la decoración sea un poco anticuada, el precio sigue siendo el mismo del anuncio. Tras conocer a su impresionante compañero de piso decide mudarse.
Apenas coinciden sus horarios por lo que la convivencia es bastante buena pero la sorpresa viene cuando vuelve un día a casa fuera de su horario normal y encuentra la nevera llena de bolsas de sangre. Y es que su compañero, Frederick, es un vampiro que llevaba dormido 100 años y acaba de despertar.
Solo son dos personas que necesitan ayuda, Cassie para tener un lugar donde vivir y Frederick para que le enseñen cómo comportarse en el siglo XXI.
¿Qué podría salir mal?
Una comedia romántica super divertida. Frederick es tan tierno e inocente y Cassie tan perspicaz y generosa que te dan ganas de irte a vivir con ellos.
Me ha encantado la forma en la que la autora nos adentra en la historia. Con su parte de salseo, la personalidad de ambos personajes hace que devores la historia.
CLASIFICACIÓN: 4,5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: Adulto