Moruena Estríngana - Ediciones Kiwi (476 pág)
SINOPSIS
Nadie puede saber lo que me pasa…
No puedo hablar con nadie de lo que siento.
Ni qué arde en mi interior cuando lo miro.
Ni por qué desde que lo vi, soy presa de sus ojos verdes.
Lo que oculto, es nuestro secreto…
El secreto de que al caer la noche, mi hermanastro se cuela en mi cuarto, para besarme hasta perder el aliento y para descubrirme los placeres del sexo…
Si alguien lo sabe, si alguien lo sospecha, será nuestra condena.
Al fin y al cabo el peso de mi silencio, es mi castigo por jugar con fuego.
¿Serás capaz de guardarme el secreto?
OPINIÓN #MAMÁLECTORA
«El desear a alguien en secreto es tentador, es atractivo y hace que un beso sea más intenso, pero cuando amas, ocultar al mundo lo que sientes es horrible, porque igual que la tristeza no se puede ocultar, el amor tampoco.»
Asher Long lo tiene todo… O casi… Es guapo, inteligente, vive en una mansión en la ciudad con todo tipo de lujos, con millones de seguidores en redes sociales y un contrato publicitario al que le dedica todo su tiempo. Pero hay algo de oscuridad en él, desde que era niño, que le impide ser feliz.
Bella, sin embargo, es todo luz, … Es una chica preciosa que vive feliz con su padre en un pequeño pueblo, donde todos se conocen, dedicándose a fotografiar y a disfrutar de la naturaleza,… Pero echa de menos a su madre.
Bella y Asher son hermanastros… se conocen desde niños, pero no se ven desde hace más de 14 años.
Al comenzar sus estudios universitarios Bella decide trasladarse a vivir a la ciudad con su madre y la mujer de ésta a la casa donde viven con Asher. Para ello tiene que dejar atrás su vida anterior, incluyendo a su amiga Lorin y empezar de cero una vida llena de lujos a la que ella no está acostumbrada. A cientos de kilómetros de distancia, la relación son su amiga se deteriora por las envidias que suscita en Lorin la nueva vida de Bella.
Al poco de llegar comienza a trabajar como fotógrafa y llevando las redes sociales de Asher,… Aunque, al principio, mantienen la distancia, esa cercanía hace que poco a poco se sientan atraídos el uno por el otro de manera irremediable.
Bella sabe ver lo bueno que hay en Asher… Sin embargo, el mundo que rodea a Asher es un mundo en el que Bella no encaja, … Un mundo de excesos, donde todo es apariencia y falsedad … y en el que es ninguneada una y otra vez por los «amigos» de él que intentan aprovecharse de ella.
¿Podrán mantener en secreto lo que sienten? ¿Podrán superar las dificultades y todo lo que les separa para poder estar juntos? y Lo que es más importante aún… ¿Será aceptada esa relación por sus madres que sólo ven en Asher a la mala persona que aparenta ser y no a la persona que realmente es?
Novela erótica de lectura ágil con un trasfondo duro sobre las adicciones,… que hace que no puedas dejar de leer y estés deseando saber que pasa con los protagonistas.
Totalmente recomendable para público adulto.