Adulto Juvenil Nuestros libros

El siervo mudo

Qiang Tang - Marina López-Duarte Bandini - MONOGATARI NOVELS (344 pág.)

SINOPSIS

El príncipe comandante del norte desea tomar a la hija de la familia Shen como concubina. Shen Yu, el siervo de la famía Shen, se ve forzado a hacerse pasar por la hija y a casarse con el príncipe comandante, tarea que hace para proteger a su madre.

OPINIÓN #MAMÁLECTORA

El soberano del norte es temido por muchos. Cuando decide tomar a la hija de la familia Shen como su concubina envían a palacio a Shen Yu, un siervo mudo, cuya belleza puede equipararse a la de la mas bella joven. De esta manera la familia Shen seguirá cuidando de la madre de Shen Yu y la hija de la familia estará a salvo del terrible soberano.

Shen Yu cree que cuando sea descubierto el soberano mandará matarle pero su sorpresa es mayúscula cuando en lugar de eso el soberano queda prendado de él y le protegerá ante la corte.
Los celos que manifiesta la Consorte Real harán cada vez más difícil la vida de Shen Yu en palacio.
Pero la obsesión del soberano con Shen Yu puede no ser tan beneficiosa como él creía.

💙 Un manhua danmei que nos transporta en un mundo de intrigas y engaños en la China Imperial. Las ilustraciones son una auténtica maravilla… Si os gustan los BL no podéis dejar de leer éste y más ahora que está a punto de salir la segunda parte.

CLASIFICACIÓN: 4,5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA:
Juvenil/Adulto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *