El rey malvado

Síguenos y comparte
Instagram
Twitter
Visit Us
Follow Me

LOS HABITANTES DEL AIRE (2ª parte)

Holly Black - Editorial HIDRA (432 pág.)

SINOPSIS

Jude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, Cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la corona. Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan es, encima, terriblemente difícil de controlar. Hace todo lo que puede para minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando es evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá descubrir al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y mantener el control de Faerie pese a ser mortal.

OPINIÓN #ADOLESCENTELECTORA

El primer libro de «Los Habitantes del aire» ya me gustó mucho, pero éste, sin duda, me ha encantado. El final del primer libro te deja con mucha intriga y la manera en la que continúa esta historia y ese final me ha parecido increíble. Esta saga sí que es en verdad un “Enemies to lovers” y aunque el romance que hay es poco, cuando lo hay es muy intenso.

Que os voy a contar de Jude que no os haya contado ya. A este personaje ya lo conocemos del primer libro y sin duda me sigue encantando como la primera vez que la conocí,… es una reina.

Y Cardan,… yo tenía una especie de amor odio con él en el primer libro. Se comportaba de una manera en la que lo odiaba, pero a la vez tenía algo que hacía que me gustase. Sabía que no me debía de gustar, pero igualmente lo hacía. En este segundo tomo de la saga lo llegamos a conocer mucho más que en el primer libro y tengo claro que le amo.

En cuanto a los personajes secundarios no voy a comentar nada porque os haría spoiler de lo que ocurre tanto en el primer libro como en este. Pero es como en todos los libros,… hay personajes secundarios que amas y otros a los que sigues odiando igual o más que en el primer libro.

Estoy deseando leer ya el tercer tomo “La reina de nada”. Y es que el final de “El rey malvado” me dejó así: 🤯  

Sin duda, le sigo dado mi máxima calificación. No podéis dejar de leer a esta autora.

CLASIFICACIÓN: 5 / 5
EDAD RECOMENDADA
: + 14 años

Podéis encontrar más información sobre esta trilogía en la web de la editorial Hidra

https://www.editorialhidra.com/libro/el-rey-malvado_99658/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *