Adulto Nuestros libros

El heredero perfecto

Moruena Estríngana - Ediciones Kiwi (271 pág.)

SINOPSIS

Malory no lo ha tenido fácil en la vida, tras la muerte de su madre, en una familia donde los secretos abundan, y los silencios incomodan.

Con motivo de su presentación en sociedad, deberá buscar un marido, al que le importe bien poco que no posea dote. Conquistar al heredero perfecto, será su objetivo, aunque para ello deba sacar a relucir su falta de experiencia en temas de seducción.

Un conde muy apuesto, necesitado de dinero, se cruzará en su camino, haciendo tambalear todos sus planes.

Malory necesita un esposo bien posicionado, y él, una mujer con una cuantiosa dote, para sacar adelante sus negocios, pero, con lo que ninguno de los dos contaba, era con la fuerte atracción que los lleva a caer en los brazos del otro.

Sus caminos están destinados a separarse, pero el destino posee otros planes. Sobre todo, cuando el deseo es el que manda, y una sola caricia hace arder el fuego que los une.

¿Será más fuerte la pasión que el deseo de encontrar un heredero perfecto? 

La temporada en Londres acaba de comenzar, y este año será altamente ardiente.

OPINIÓN #MAMÁLECTORA

Malory acude a Londres con su madrastra y sus hermanas para su primer baile y presentación en sociedad. Su padre es de la nobleza, pero su madre no pertenecía a su misma clase y la sociedad nunca ha aceptado estas distinciones. Malory se siente rechazada por su familia y por aquellos a quienes tiene que agradar si quiere conseguir un buen pretendiente.


Adler Edwards ha heredado el título de conde al morir su padre, pero éste dilapidó su fortuna por el juego y ahora Adler debe encontrar una esposa con una dote generosa para poder mantener a su familia. Además, debe cumplir la promesa de proteger a la sobrina de su amigo Pet que le salvó la vida durante la guerra.
Cuando se encuentran por primera vez surge entre ellos una atracción irrefrenable pero las normas estrictas de etiqueta les impiden acercarse el uno al otro.


Pero ¿qué ocurre cuando el destino tiene preparado para ti algo con lo que tú no contabas? ¿Podrán dos jóvenes luchar contra las estrictas normas de la sociedad londinense?



Una novela romántica de época en la que las habladurías parecen ser más importantes que la realidad de cada persona. Donde una joven rodeada de una vida de secretos y desprecios es capaz de hacerse valer como persona ante una sociedad que solo vive de las apariencias.


Envidias, secretos, intrigas, amor, odio, falsas apariencias… todo esto es lo que encontraréis en esta historia donde el salseo está asegurado.

CLASIFICACIÓN: 4,5 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA
: Adulto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *