Victoria Vilchez - Ed. Titania (352 pág.)
SINOPSIS
Una amistad, dos corazones heridos y un montón de secretos que pueden cambiarlo todo.
Madison y Aiden han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes, y más tarde, al crecer, los cambiaron por estrellas. Pero Aiden esconde secretos y, cuando un día desaparece de Roadhill sin siquiera despedirse, Madison se esfuerza para no creer ninguno de los rumores que corren por el pueblo.
Tras casi dos años de ausencia, Aiden reaparece y Madison no puede creerse que esté de nuevo allí. Sin embargo, no parece quedar nada del chico que ella conocía; ya no hay sonrisas, estrellas ni nada de la complicidad que compartían tiempo atrás. En su lugar, mantiene las distancias, luce varios tatuajes y una mueca que nada tiene que ver con la sonrisa repleta de hoyuelos que ella recordaba; y no ayuda demasiado que de repente parezca más alto y muchísimo más atractivo. Además, Madison tampoco es la misma chica que solía ser. Ahora también ella guarda un terrible secreto.
En la vida de Aiden solo ha habido una constante: Madison Harper, su vecina y mejor amiga. Tras pasar una temporada alejado de ella, se ve obligado a regresar a Roadhill. Y a pesar de sus intenciones, mantenerse al margen de todo lo relacionado con su antigua vida va a ser mucho más difícil de lo que esperaba.
A veces, lo único que deseas es que alguien te abrace tan fuerte como para recomponer los pedazos que quedan de ti. Que nada haya cambiado aunque todo sea diferente. Y, sobre todo, que las estrellas vuelvan a brillar con tanta intensidad que por fin todo deje de doler.
OPINIÓN #ADOLESCENTELECTORA
Aiden y Madison eran los mejores amigos, y digo eran porque de repente un día Aiden desapareció sin dejar rastro, por decirlo de alguna manera. Como en cualquier pueblo corrieron muchos rumores, pero Madison no se los creía, y seguía esperando a que él volviese.
Aiden,… de verdad que necesito un Aiden en mi vida: como trata a Madison y como es en si hace que te enamores de él porque es increíble. Muchas veces me daban ganas de abrazarle por ciertas cosas que hacía, pero bueno ya le consolaba Madison.
Madison, que decir de ella, es un personaje al que te dan muchas ganas de abrazar porque parece tan fuerte y lo es, pero a la vez también es frágil. Es especial como trata a Aiden y a sus amigos preocupándose por ellos, aunque ella no esté bien.
Zyra, es una amiga que yo por lo menos querría tener… es leal, cariñosa, comprensiva, siempre apoyando a los demás, una mujer fuerte que no va detrás de alguien cuando la «rechazan» y eso me encanta de su personalidad.
OPINIÓN MAMÁLECTORA
Aún no he tenido la oportunidad de leerme esta preciosidad de libro por falta de tiempo pero lo haré en breve y os dejaré mi opinión.
Aún así os adelanto que Victoria es una autora que me encanta, por lo que preveo que esta historia no me defraudará. Victoria nunca lo hace.
CLASIFICACIÓN: 4,75/5⭐
EDAD RECOMENDADA: Adolescente, juvenil y adulto