Bad Ash 1. Saltan chispas

Síguenos y comparte
Instagram
Twitter
Visit Us
Follow Me
Alina Not - Cross Books (480 pág.)

SINOPSIS

La novela juvenil romántica nacional que hará que salten chispas

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

OPINIÓN #ADOLESCENTELECTORA

Un libro adictivo cuya trama transcurre en un instituto.

Narra la historia de Ashley Bennet que desde siempre ha estado enamorada de uno de los chicos más populares del instituto, el quarterback del equipo de futbol…  Y todo el mundo lo sabe, incluso él… 🗣

Con un triángulo amoroso de fondo, que, a mi entender, está muy bien construido, te hace dudar de a quién va a elegir Ashley y, por lo menos a mí, eso me mantenía muy intrigada.

Hablando de los personajes, en general las amigas de Ash me han caido muy bien, salvo en algún momento Mía ya que no me gustaba como se comportaba.

Tyler, el chico guapo… éste es un personaje que a muchas personas puede caerle mal… Sin embargo, yo tenía un sentimiento de amor-odio hacia él porque en algunas ocasiones no me caía bien, pero en otras me daba un poco de pena.

Cam, amigo de Tyler… desde el principio me ha encantado… como era, como trataba a Ash y a su hermano… Era casi imposible no enamorarse de él.

Y Ash, nuestra protagonista y eje central de la novela… qué decir de ella… Una de las cosas que no me gustó fue que quisiese cambiar de forma de ser para gustarle a un chico, pero por lo demás es la protagonista ideal, salvo en algunas ocasiones en las que conseguía desesperarme.

En definitiva, me ha encantado esta novela y estoy deseando leer la segunda parte “Bad Ash 2. Sin miedo” y el desenlace “Bad Ash 3. Respira”.

CLASIFICACIÓN: 5 / 5⭐
EDAD RECOMENDADA: +14 años

OPINIÓN #MAMÁLECTORA

Cuando a mi hija le dura un libro de casi 500 páginas menos de una semana, sin estar de vacaciones, es que tiene que ser muy bueno… 😍

Web oficial del libro: https://www.planetadelibros.com/libro-bad-ash-1-saltan-chispas/331468

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *