Maia Clark – Greyswood II – Harlequin Ibérica – Harper Collins (240 pág.)
SINOPSIS
«¿Julia Frances Spelman? ¿El avezado J. F. Spelman con quien Sebastian había mantenido una correspondencia cada vez más tensa durante los últimos meses era una mujer?»
Tras heredar el marquesado de Somerset, Sebastian sabe que su vida no volverá a ser la misma. Ahora deberá hacerse cargo de su madre y de sus hermanas y, sobre todo, buscar una solución para saldar la deuda que dejó su padre. Lo que nunca hubiera imaginado era que tendría que hacerlo de la mano de aquella odiosa americana…
Julia Frances Spelman no es una mujer cualquiera. Hija del fundador del Banco de Nueva Jersey, su mente está hecha para las finanzas. Tras adquirir un viejo banco inglés, decide trasladarse desde Nueva York a Londres para terminar personalmente la colaboración con algunos de sus clientes menos solventes, como el arrogante marqués de Somerset. Lo que Julia no sabe es que esa se va a convertir en la negociación más importante de su vida.
OPINIÓN #MAMÁLECTORA
Hoy os traemos la reseña de la segunda parte de Greyswood donde conocemos más a fondo a la familia Alwood que ya descubrimos en “Un buen motivo para mentir”.
Sebastian Alwood, actual marques de Somerset, debe enfrentarse a las deudas que dejó su padre para poder mantener el legado de su familia.
Tras la boda de su hermana mayor Elizabeth con el conde de Downey ahora su preocupación son sus dos hermanas pequeñas Olivia y Amelia y el bienestar de su madre.
Su padre realizó numerosas inversiones infructuosas que Sebastian debe saldar con el Banco de Nueva Jersey. A pesar de haber mantenido correspondencia con J.F. Spelman, uno de los herederos del banco, su sorpresa es monumental cuando descubre que su interlocutor es una mujer. Y no una mujer cualquiera.
Julia Spelman es una bella americana con una personalidad arrolladora que contrasta con el tipo de mujer que se estila en la sociedad inglesa. Sus costumbres son diametralmente opuestas y el concepto que ella se había hecho de la nobleza inglesa difiere bastante de lo que se encuentra al conocer en persona a Sebastian y las circunstancias que le rodean.
Al conocerse, ambos quedan intrigados con la forma de ser del otro y surge entre ellos una atracción que pueden contener a duras penas.
Para Sebastian su principal objetivo es saldar las deudas para así poder conservar Loseley Park, actual estandarte del marquesado y proteger a su familia. Para Julia es centrarse en su trabajo en América y llegar a ocupar un puesto relevante en la dirección del banco que fundó su familia.
Pero ¿qué pasa cuando se permiten conocerse y encuentran que tienen más cosas en común de lo que pensaban? ¿Serán capaces de contener esa atracción que sienten cuando están juntos y adaptarse a las costumbres tan distintas que existen entre sus dos mundos?
Una novela romántica de época contada de una manera tan sutil que hace que te enamores de los protagonistas desde el primer capítulo. La pluma de la autora es tan deliciosa que hace que su lectura sea super ágil. Totalmente recomendable para los amantes de la novela romántica histórica.
CLASIFICACIÓN: 4,8 / 5 ⭐
EDAD RECOMENDADA: Juvenil /Adulto